Plan de Pavimentación: Llamosas habilitó el adoquinado en Pje. Maipú

adoquinado

En el marco del Plan de Pavimentación Municipal que se desarrolla bajo modalidad de ejecución por parte de las organizaciones sociales, Llamosas habilitó el adoquinado en el pasaje Maipú en el macrocentro de la ciudad. 

Se trata del cuarto pasaje que se habilita bajo esta modalidad y durante la habilitación de la obra el intendente destacó el avance de la obra pública “en un círculo virtuoso porque no solo permite seguir generando oportunidades de trabajo a las organizaciones, sino que también va resolviendo problemas que a veces nos quedaban en los pasajes entre distintas cuadras que habíamos pavimentado”. “El pavimento genera desarrollo, genera trabajo y también mejora la calidad de vida de los vecinos porque a partir del pavimento no solo que mejoran las veredas, mejoran sus viviendas, sino que tienen mayor accesibilidad y mejor escurrimiento del agua”, resaltó Llamosas. 

Finalmente, el primer mandatario indicó que se continuará con un plan muy importante de pavimentación durante el año que viene que se complementarán con las 400 cuadras de pavimento realizadas desde el inicio de la gestión. 

El Subsecretario de Hábitat, Pablo Bertea dijo que “estamos prontos a duplicar la capacidad de trabajo, vamos a empezar a trabajar con dos cuadrillas en simultáneo” y resaltó “la alegría de los vecinos que por más de 50 años esperaron esta mejora en su calidad de vida”. 

Leonela Aguilera, trabajadora de la cooperativa entramado rescató la posibilidad de trabajar ya que “se siente muy bien que siendo mujer yo pueda hacer este trabajo”. Asimismo, agradeció a los vecinos que también reconocieron el trabajo realizado por la organización social.

Te puede interesar