
Se trata de un corrector productivo importantísimo para todo el norte y el este provincial. El proyecto contempla la construcción del puente sobre el río Suquia y la pavimentación de los casi 23 kilómetros sobre la Ruta Provincial E52.
La beneficiaria es la empresa Granja Tres Arroyos (Avex SA). Invirtió más de 19 millones de pesos en la obra, empleó a 10 personas y prevé sumar a dos trabajadores más. El gobernador también entregará créditos del programa Vida Digna.
GeneralEl gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitará hoy en Río Cuarto, a partir de las 10, la conexión al gas natural de la industria número 700 en la provincia. El acto se llevará a cabo a las 10 hs. en la empresa Avex S.A de dicha localidad.
La beneficiaria del programa Conectar Gas Industria es la empresa alimenticia Granja Tres Arroyos (Avex SA), que invirtió 19.125.000 pesos en la obra.
Esta empresa riocuartense ya posee suministro de gas natural, lo cual le permite obtener un ahorro anual estimado de 13.785.000 pesos.
La acción fue posible debido a los gasoductos troncales que la Provincia ejecutó previamente en la región.
Posteriormente, el gobernador se trasladará al Centro Cívico de Río Cuarto, donde entregará créditos del programa Vida Digna.
Se trata de un corrector productivo importantísimo para todo el norte y el este provincial. El proyecto contempla la construcción del puente sobre el río Suquia y la pavimentación de los casi 23 kilómetros sobre la Ruta Provincial E52.
Referentes Culturales que este año son de la ciudad, "porque eso hace a la identidad de la fiesta", dijo Vanina Contreras
El cronograma de pago a los agentes activos se extenderá hasta el lunes 5 de diciembre. Los jubilados y pensionados provinciales cobran este miércoles.