SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Laboulaye: intentaron estafar a una mujer y fueron detenidos por la policía

General Redacción Sur Cordobés Redacción Sur Cordobés
laboulaye

Alrededor de las 5:00 de la mañana del día de la fecha, una mujer de 31 años de edad se comunicó a la línea de emergencias 911 de la ciudad de Laboulaye, solicitando la presencia policial ya que se encontraba en un domicilio de calle Beltran al cuidado de una mujer de edad avanzada, y esta última estaba recibiendo llamados de unas personas que le exigían dinero por su hijo supuestamente secuestrado.

Con la premura de la situación, los efectivos, junto a personal de investigaciones realizaron custodia estática dentro de la vivienda mientras la mujer negociaba el monto a entregar.

Alrededor de las 6 de la mañana se apersonó en el lugar un automóvil VW Gol Tren de color rojo del que descendió un sujeto, tomó una bolsa con el dinero del rescate y se retiró rápidamente.

Se procedió al seguimiento del vehículo y en calle Iramain se logró detenerlo procediéndose a la aprehensión de dos hombres, de 41 y 28 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Rosario provincia Santa Fe, y se secuestró la suma de $31.310, un vehículo y un cuchillo tipo artesanal.

Te puede interesar

Lo más visto