Secuestro de elementos, dos detenidos y recupero de vehículo en allanamientos realizados en Río Cuarto

ALLANAMIENTOS

Desde la sede policial de Río Cuarto se informó que, en las últimas horas, se concretaron allanamientos, secuestros de elementos, la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de un vehículo relacionados a hechos delictivos ocurridos en la ciudad.

El primero de estos da cuenta que, tras un operativo de allanamiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, en relación a un delito de amenazas, se procedió al registro de una vivienda ubicada en calle Oncativo, donde se procedió al secuestro de un arma de fuego y cartuchos de diferente calibre, los cuales fueron puestos a disposición del magistrado correspondiente.

Posteriormente, un hombre de 22 años fue aprehendido tras una denuncia efectuada por violencia familiar. La aprehensión se concretó en calle Comandante González. Actuaciones en Unidad Judicial N°2.

Además de un joven de 19 años de edad que fue aprehendido, en horas de la mañana, en calle Dr. Carlos Rodríguez al 1900, tras sustraer dinero y elementos de un local comercial ubicado en calle Isabel La Católica. Del operativo participó personal de la Patrulla Preventiva con colaboración del grupo GERS. Actuaciones en Unidad Judicial N°3

y En Planta Verificadora ubicada en Subcomisaria Bimaco, se procedió al secuestro de una pick up marca Toyota, la cual presenta guarismos de motor y chasis adulterados, y placas de dominio y documentación de origen apócrifo. Se procede al secuestro de dicha unidad a disposición del MPF.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar