SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

La empresa Budweiser cumple con la promesa de cervezas gratis en Argentina

General Redacción Sur Cordobés Redacción Sur Cordobés
cerveza

Antes de iniciar el mundial y por pedido del país organizador, la FIFA tomó la decisión de no vender bebidas alcohólicas dentro de todos los estadios donde se jugaron los partidos de fútbol, es por esto que la empresa Budweiser, sponsor oficial del torneo, no pudo comercializar todas las cervezas que habían destinado. 

Ante esto se decidió que se regalaría al equipo que saliera campeón del mundo, y al ser Argentina, por estas horas se traerán al país miles de litros de cerveza que se regalarán en todo el territorio.

En la cuenta oficial de la empresa de cervezas se lee, "BUEN DÍAAA, LLEGÓ MESSI Y LLEGARON LAS BUD... Si querés la tuya canjea hasta 3 cupones GRATIS en el link: https://t.co/nuyUMVxMwKDespués no digan que no soy la mejor birra del mundo".

Además, refieren que "En el mapa pueden encontrar los puntos de venta adheridos a 2da Quincena, sin embargo, la participación en las promociones queda sujeta a elección del comercio https://t.co/udGEWmos7t

También la empresa concreta promociones en cadenas de supermercados además de realizar Fan Fest en distintos puntos del país.

Te puede interesar

Lo más visto