Dos mujeres lesionadas tras volcar en cercanías de Justiniano Posse

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZzzZZZzzzZZZzzzzzZzzZZZZz123376405192841568974949237841748

Este lunes 19 de diciembre, bomberos de Justiniano Posse fueron convocados por un despiste y posterior vuelco de un vehículo en ruta provincial N° 3 entre la localidad anteriormente mencionada y Wenceslao Escalante.

Según datos aportados por personal de Bomberos, el automóvil siniestrado circulaba de norte a sur y por causas que se tratan de establecer despistó y volcó a unos 5 kms. hacia el cardinal sur de Justiniano Posse.

El conductor del rodado pudo salir del auto por sus propios medios mientras que otra persona, quien viajaba en la parte trasera del rodado debió ser rescatada por personal de Bomberos ya que había quedado atrapada en el habitáculo que ocupaba.

Intervino el servicio de Re Emergencias, quienes les dieron las primeras atenciones para ser trasladados luego a la clínica de la familia.

El auto habría protagonizado dos vuelcos, quedando en posición invertida. Los ocupantes del vehículo presentaban algunos traumatismos y ecoriaciones aunque las lesiones no revestirían gravedad.

Se trata de dos mujeres oriundas de Olavarría, provincia de Buenos Aires,  Ana Zaráo (73) y Graciela Zaráoz (53), quienes habrían sufrido poliraumatismos.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar