A horas de la gran final, otro multitudinario banderazo argentino en Qatar

La selección argentina se medirá a Francia este domingo desde las 12.00 por la final del Mundial de Qatar en el estadio Lusail y los fanáticos coparon un nuevo banderazo multitudinario en apoyo al elenco de Lionel Scaloni a un día de jugar el último encuentro de la Copa del Mundo ante los vigentes campeones de este certamen en 2018.

El mercado Souq Waqif volvió a ser el punto de reunión para todos los hinchas que se han congregado en el establecimiento que concentra distintos locales de ropa, artesanías y recuerdos sumados a múltiples restaurantes. La escultura en forma de pulgar gigante construida por el artista francés César Baldaccini e inaugurada en 2019 se tornó el eje de referencia para que todas las personas se encuentren alrededor de este monumento y comiencen los cánticos al unísono.

Una de las canciones que más se escuchó es el clásico “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, pero sin lugar a dudas el más llamativo fue uno que se viralizó en los últimos días. “Abuela la la la”, fue la escueta oración que nació entre amigos y se popularizó hasta llegar a tierras qataríes. También hubo un momento dedicado al Himno Nacional para comenzar a palpitar el duelo que se dará este domingo en Lusail.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar