Schiaretti entregará aportes a 568 productores por más de $66 millones

Se trata de la primera entrega del 6º ciclo del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería. La iniciativa provincial obtuvo un reconocimiento de Naciones Unidas como uno de los mejores casos de políticas implementadas por gobiernos intermedios.
schiaretti

Se trata de la primera entrega del 6º ciclo del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

La iniciativa provincial obtuvo un reconocimiento de Naciones Unidas como uno de los mejores casos de políticas implementadas por gobiernos intermedios.

El gobernador Juan Schiaretti encabezará desde las12 en el Centro Cívico el acto de entrega de aportes económicos del programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) a 568 productores, provenientes de quince departamentos, quienes recibieron un total de 66.244.882 pesos.

Premio Internacional
El programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs), arranca su sexta edición celebrando una premiación internacional por parte de un organismo de Naciones Unidas.

BPAs fue seleccionado como uno de los mejores casos de políticas implementadas por gobiernos intermedios con resultados positivos en sus gestiones públicas a nivel mundial.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar