SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Desde el lunes 19 General Deheza contará con un carrusel

Fue donado por la Cooperadora de la Guardería Municipal Rinconcito Alegre

General Redacción Sur Cordobés Redacción Sur Cordobés
carrusel

Desde el próximo lunes 19, el Paseo de las Artes de la ciudad de General Deheza pondrá en funcionamiento un carrusel. El mismo fue donado por mujeres de la Cooperadora de la Guardería Municipal Rinconcito Alegre, en el marco de sus 50 años.

Al respecto una de las integrantes comentó a Radio Vos que es un sueño que tienen desde hace aproximadamente 9 años y que finalmente se hace realidad.

Por estas horas se está en etapa de armado en el Paseo de las Artes y se dejará inaugurada el día lunes 19.

Señaló que la inversión aproximada, entre el costo del carrusel y su instalación es de 10 millones de pesos.

Las obras previas que se realizan para su instalación son, un piso de hormigón debajo de la calesita, y una reja perimetral.

El acceso, luego de su inauguración, será totalmente gratis para todos los niños de la ciudad, los viernes, sábado, domingo y feriados.

Por último, señalaron que es realmente hermoso poder contar con este espacio y agradecieron la colaboración de vecinos a cada convocatoria que realizaron este año.

Te puede interesar

Central911_RioCuarto5

Río Cuarto: Se puso en marcha el Centro de Comunicación 911

Redacción Sur Cordobés
General

La Departamental policial comenzó a implementar el Sistema de Atención de Emergencias 911. Se trata de la estructura tecnológica líder en el mundo en atención y despacho de llamadas. Este nuevo dispositivo de respuesta inmediata se da en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

nota-19-dic-pric-editada

Eduardo Accastello, dejó habilitado el Parque Industrial Arias

Redacción Sur Cordobés
General

Ubicado en la localidad de Arias en el departamento Marcos Juárez. Para promover la generación de empleo local, la relocalización de empresas dentro del mismo y el desarrollo industrial de la región. Actualmente funcionan 21 industrias que generan 259 empleos y próximamente, se suman seis empresas incorporando 43 empleados.

Lo más visto