FPA detuvo a una pareja por venta de drogas en Marcos Juárez

fpa

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en la ciudad de Marcos Juárez. En el lugar se detuvo a una mujer y a un sujeto, ambos mayores de edad, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo tuvo lugar en dos viviendas de calle: 19 de octubre al 1600 de barrio Villa Argentina y Pedro Lino Funes de B° Centro, de la ciudad cabecera del departamento homónimo. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En los domicilios, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la división K-9, secuestraron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($30.000), una motocicleta y elementos que estarían relacionados a la venta y fraccionamiento de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos serían una pareja quienes comercializaban sustancias ilícitas en Marcos Juárez a través de un punto de venta y mediante la modalidad de “delivery”. A su vez, se valían de una plaza ubicada a escasos metros del punto de venta para pactar y realizar “transas” en la misma.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar