Tres detenidos por una estafa millonaria a una empresa de La Carlota

millonaria
MPF

La Fiscalía de instrucción de La Carlota ordenó tres detenciones al momento de realizarse allanamientos en la ciudad de San Francisco de la Provincia de Córdoba y en la ciudad de Frontera, Provincia de Santa Fe por parte de personal de Cibercrimen de la DIO de Policía Judicial de Córdoba a cargo de Néstor Caillet Bois, junto a personal de la Brigada de Investigaciones de La Carlota y de San Francisco.

Se investigaba una estafa millonaria a una conocida empresa local de La Carlota, cuya investigación inició meses atrás, habiéndose diligenciado previamente otros allanamientos tanto en la provincia de Bs. As. como en la ciudad de Córdoba y en la localidad de Devoto. Allí residían los participes de esa organización.

Dichos procedimientos permitieron el avance de la misma, logrando dar con los principales sospechados de las maniobras fraudulentas, para culminar con un allanamiento en el establecimiento penitenciario de la ciudad de San Francisco, desde donde se originaban los hechos delictivos.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar