SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Vecinos de Río Cuarto ya pueden disfrutar de los piletones municipales

Además, se dio apertura al Camping Municipal

General Redacción Sur Cordobés Redacción Sur Cordobés
piletones 1

Desde este jueves 8 de diciembre la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto habilita para los vecinos y vecinas de la ciudad los piletones municipales N°1 y 2 y el camping municipal. 

En relación con estos espacios que propone el Gobierno de Río Cuarto, estarán abiertos durante la temporada estival 2022-2023. Antes de su apertura recibieron diversas tareas de mantenimiento e infraestructura acordes a las necesidades de quienes hacen uso de estas instalaciones. 

En ese sentido, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera, destacó: "a partir de mañana quedarán habilitados los piletones, durante los siete días de la semana, pudiendo los vecinos disfrutar de los diversos lugares que están enlazados con el río después de todas las obras que se realzaron en el sector".

Los natatorios a cielo abierto abren todos los días de 14:00 a 20:00 horas, a excepción del miércoles para el piletón 1 y jueves el piletón 2, en esas jornadas se ejecutarán tareas de mantenimiento en cada lugar. 

Con respecto a los aranceles de los natatorios 1 y 2, se detallan a continuación:
Entrada por día:
- Menores $200
- Mayores $350

Mensual
- Menores $4000
- Mayores $7000

Temporada
- Menores $6000
- Mayores $10.500

Para el acceso al camping municipal los aranceles son los siguientes:
- Menores $450
- Mayores $650
- Motorhome $650
- Casilla $650

piletones 2

Te puede interesar

16

El estado provincial aportó más de $ 16 millones para el Festival de Jesús María

Redacción Sur Cordobés
General

“Tendrán un fin noble, que es ayudar a 20 escuelas de la zona”, dijo el gobernador. Además, anunció que se ensanchará un tramo de la ruta 9 norte desde el viaducto de la avenida San Martín hasta la rotonda en construcción ubicada en el ingreso a la planta de Arcor. También habilitó dos rotondas en la ruta 9 norte, a la altura de Colonia Caroya y Jesús María.

Lo más visto