Este martes se conocerá la sentencia en la causa Vialidad

sRdVWrYKv_720x0__1

A poco más de un día de conocerse la sentencia en la causa Vialidad, en la que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieron una pena de 12 años de prisión por considerarla responsable de los delitos de asociación ilícita en carácter de jefa y administración fraudulenta en perjuicio del Estado, Cristina Kirchner concedió una entrevista a un medio brasileño en la que no solo volvió a cargar las tintas contra la Justicia sino que también anticipó que el martes “habrá una condena”. 

“Cuando se violan todas las garantías, cuando el juez dijo una cosa y hoy dice otra en base a una denuncia que hizo el gobierno de Macri, obviamente habrá una condena”, afirmó la vicepresidenta en una charla que mantuvo con Folha de San Pablo en el Instituto Patria y que ese medio brasileño publicó en los últimos minutos de este domingo.

"El 6 van a dictar la sentencia. El 7 de diciembre va a ser publicada en los diarios. Ese día, el 7D, fue un emblema de nuestro gobierno con la ley de medios, que establecía que los dueños de medios que tenían demasiada concentración mediática debían desinvertir", dijo la ex presidenta.

Y agregó: "La tapa de 'Cristina condenada' y el 7D van a coincidir. Es una suerte de regalo para Magnetto".

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar