General Deheza: en diciembre entregan los lotes a beneficiarios del programa Ribetto 2

Los beneficiarios podrán iniciar la construcción de sus viviendas en el mes de enero del año 2023
deheza-1-768x432 (1)

El martes 20 de diciembre el intendente de General Deheza, Franco Morra, procederá a hacer entrega de terrenos a los 120 beneficiarios de Ribetto 02.

Al respecto indicó que los mismos cuentan con todos los servicios básicos para que las familias inicien la construcción de sus viviendas desde la primera semana de enero del 2023.

Mientras se avanza en la construcción de los hogares desde el estado municipal se abocarán a las obras de cordón cuneta e iluminación.

Morra indicó que el Loteo Ribetto 2 es "una experiencia inédita de lo que significa y una más de las tantas que General Deheza ha llevado adelante para que cada una de las familias pueda acceder a su lote", indicó.

Durante esta gestión del mandatario Morra se pusieron a disposición de los vecinos varios lotes entre los progrmas Lo Tengo, Ribetto y Solares del Sur.

En cuanto al Loteo Ribetto II, fue presentado por el mandatario junto a su equipo de gestión el 26 de octubre del año 2021 en la Plaza General San Martín.

Durante la misma, aclaró que el proyecto implicaba 126 lotes con posibilidad de financiamiento y una inversión de más de 100 millones.

Del total de lotes, 116 son de Zona Residencial y 10 de Zona Mixta (talleres, comercios, etcétera).

Todos contarán con servicios de agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, apertura de calles, cloacas, cordón cuneta y forestación.

Las inscripciones serán del 1 al 5 de noviembre del año 2021 de 14.30 a 20 horas en el Edificio Municipal.

El Loteo comprende tres etapas:

1.-40 lotes para viviendas

2.-76 lotes para viviendas

3.-10 lotes para empresas cuya venta se realizó por licitación pública.

El correspondiente sorteo de adjudicatarios se presentó en febrero del corriente año, corresponde a todos aquellos que hicieron efectiva la entrega del porcentaje correspondiente según etapa y segmento.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar