Se realizó la muestra anual de adultos de la Escuela Municipal de Arte Río Cuarto

arte 1

Con la muestra anual de adultos finalizó el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Manuel Belgrano”. En la ocasión, la Subsecretaria de Educación y Culto del municipio Georgina Loser participó de las actividades acompañada por la Subsecretaria de Recursos Humanos Isabel Cucco.

Las actividades se realizaron en la explanada del Galpón Blanco del Andino, donde se desarrolló un espectáculo de danzas contemporáneas a cargo del Estudio de Danza Anisa. Dentro de la muestra también se compartieron diversos procesos creativos en vivo junto a las exposiciones.

De esta manera se da cierre al ciclo anual 2022, del cual egresaron 7 mujeres del Trayecto Pedagógico en Artes Visuales y más de 100 adultos certificaron sus estudios en 1°, 2° y 3° año de los talleres de Acrílico, Acuarela, Figura Humana, Cerámica, Dibujo Inicial, Mosaico, Bordado y Macramé.

En el lugar, Loser expresó: “el arte desempeña un papel importante en la comunicación de las personas, ya que a través de su creación nos permite transmitir emociones, ideas y formas de pensar con mensajes en diversos formatos y soportes”.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar