Río Cuarto: Dio inicio la 6ta edición del concurso de frentes y vidrieras navideñas 2022

concurso

Desde el pasado 22 de noviembre hasta el 16 de diciembre en la ciudad de Río Cuarto se abrió el VIconcurso denominado "Frente y Vidrieras Navideñas".

Iniciativa la municipalidad de la ciudad de Río Cuarto, Las Mujeres Empresarias CECIS, la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, la Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización, el CECIS, el Comité Ejecutivo de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCA), la CAMERC, y la Universidad de Mendoza.

PRESENTÁ TU IDEA
Completa el formulario, a partir del martes 22 de noviembre, desde las 8 horas hasta el 16 de diciembre a las 13.30 horas.

Los ganadores recibirán importantes premios.

Con el objetivo de reflejar el espíritu navideño e incentivar el trabajo creativo de las familias, comerciantes, Instituciones y Gastronómicos la Municipalidad de la Ciudad de Río Cuarto impulsa este V Concurso de frentes, vidrieras y Balcones navideños, que propone realzar la belleza de la Ciudad a través de decoraciones innovadoras.

Las propuestas de ornamentación tendrán como temática la Navidad con una imagen original, creativa, y sustentable.

El ganador será elegido por un jurado compuesto por funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Río Cuarto, 1 Representante de Mujeres Empresarias CECIS, Un Representante de la UM, Una decoradora de Interiores y un representante del Comité Ejecutivo del CCCA.

Además, este año se incorpora el uso de una plataforma para el voto ciudadano.

CATEGORÍAS
Comercio: El comercio se evaluará en función de los metros de frente. Teniendo dos subcategorías (mayor o igual a 4 mts de frente y menos de 4mts). Siendo la superficie total la que sea intervenida.

Institución: en esta categoría ingresan instituciones educativas, vecinales, asociaciones, fundaciones.

Vivienda Familiar: conjunto de habitaciones y que está destinada a ser habitada por una o varias personas.

Balcón: entiéndase como plataforma que sobresale de la fachada de un edificio a la altura de un vano y está protegida por una barandilla o un muro bajo y es parte de una vivienda familiar.

Gastronómicos: espacios como bares o restaurantes a donde las personas van a disfrutar de momentos consumiendo alguna bebida o comida.

CAPACITACIONES

Cabe resaltar que en ese marco se brindaron capacitaciones de manera gratuita en el CECIS , como:

-Vidriera digital, ¿cómo potenciarla?

- Vidriera física, la experiencia de compra off line.

-Claves para vender en estas fiestas.

-Decoración de Vidrieras

Para mayor información: https://www.riocuarto.gov.ar/programas/frentes-y-vidrieras/

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar