Alejandro Roca inauguró la obra de adoquines en la calle Papa Francisco

Con esta son 16 las calles adoquinadas del pueblo
pavimento 1

Al finalizar una nueva semana, desde la municipalidad de Alejandro Roca se concretó la inauguración de la cuadra Papa Francisco, convirtiéndose en la número 16 de la obra de adoquinado. Cada una de las calles fue realizada por mujeres y hombres a través del programa Argentina Hace y con fondos del gobierno local.

Además de la obra de adoquinado, indicó que se agregaron en esa cuadra 2 torres nuevas para las luces como se hizo en la calle Libertad donde a las luces existentes se les agregó luminarias LED.

Adoquinado, Asfaltado “y las cámaras de seguridad al final de la cuadra, que tienen por objetivo cuidar a todos los vecinos de este barrio de Alejandro Roca”, señaló. 

Acotó que, en el barrio, se está arreglando la plaza, “donde ya se han pintado los juegos, y vamos a agregar otros”

Lugar donde también se están construyendo bancos, y el altar de la Virgen, que se encuentra en este sector, “está siendo reparado totalmente y se va a pintar”, dijo Ariana Viola.

Todas estas obras, que actualmente se están llevando a cabo en la comunidad, tienen el fin de ir mejorando “de a poco,  la calidad de vida de los Alejandrinos en cada uno de los puntos de nuestro pueblo”, sintetizó la mandataria. 

 

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar