SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Desde este jueves 1 Río Cuarto cuenta con un nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros

General Redacción Sur Cordobés Redacción Sur Cordobés
OIP
imagen QuatroTV.com

En el marco de la puesta en marcha del nuevo Sistema de Transporte que comienza a regir desde este 1 de diciembre, los vecinos podrán informarse de las nuevas líneas y recorridos, a través de medios que ofrece la municipalidad como así también la empresa de transporte.

Para que los vecinos puedan informarse sobre este nuevo sistema de transporte, la Empresa SAT Ciudad de Río Cuarto puso a disposición de los vecinos una aplicación digital para acceder a toda la información necesaria vinculada a recorridos, horarios, frecuencias y demás http://www.satcrc.com.ar/

Cabe recordar que para quienes no pueden acceder de manera digital a dicha información, representantes de la Empresa estuvieron días atrás entregando en plaza Roca folletos explicativos con todas las características en cuanto al funcionamiento de las nuevas líneas.

Además, se puede bajar la app http://riocuartobus.com/ 

Por dudas y consultas llámanos gratuitamente de 8 a 20 horas al 0800 444 5454.

De esta manera, el 0800 444 5454 se suma a los canales de consulta ya vigentes, cómo la aplicación web riocuartobus.com.ar; las páginas web satcrc.com.ar y riocuarto.gov.ar, y el material de mano que se está distribuyendo en Plaza Roca para adultos mayores y personas que lo requieran.

Así respecto Pablo Gianinetto, representante de la Empresa SAT,  afirmó que “estamos entregando un material con todo el sistema nuevo de transporte para quienes no tengan acceso digital a la App Río Cuarto Bus o no saben cómo usarla”. Este material de mano cuenta con la información sobre las cuatro líneas troncales y los 14 ramales.

Respecto a ello, Gianinetto detalló algunos cambios significativos: “el Troncal A es el equivalente al Uno rojo que va desde el golf club y Villa Dálcar hacia el barrio Alberdi; el Troncal B es el Uno verde que hace el mismo recorrido;  el Troncal C es el Dos Sur, que va desde la plaza hacia el Hospital Viejo; y el Troncal D es lo que sería el Dos Norte que va desde la Plaza hacia la Universidad”.

Cabe recordar que la App Río Cuarto Bus se podrá descargar en cualquier PC o Celular y estará disponible para consultar o descargar en los sitios satcrc.com.ar y riocuarto.gov.ar. La misma contará con toda la información vinculada a recorridos, horarios, saldo de su tarjeta, combinaciones y frecuencias del servicio, entre otras prestaciones.

Te puede interesar

Lo más visto