SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

“Confío en que la Justicia va a poner las cosas en su lugar”

General Redacción Sur Cordobés Redacción Sur Cordobés
Oscar_gonzalez

“Confío en que la Justicia va a poner las cosas en su lugar”, sostuvo Oscar González este martes en la 98.5 Radio Verdad de Villa Dolores, reporteado por el periodista Roberto Fontanari. 

Al cumplirse exactamente un mes del grave choque con el vehículo de alta gama que conducía, un BMW X1, en el Camino de las Altas Cumbres, a la altura del paraje Niña Paula, el ex presidente Provisorio de la Legislatura y legislador en uso de licencia rompió el silencio. El choque frontal en Traslasierra tuvo un saldo por demás trágico: una mujer muerta (la conductora del otro vehículo involucrado, un Renault Sandero) y dos adolescentes de 14 años gravemente heridas.

La entrevista en la radio de Villa Dolores la condujo el periodista Roberto Fontanari, denunciado en distintas oportunidades por “discurso violento”, “negacionista” y hasta por “apologista de la dictadura”. La denuncia la inició la Mesa de Derechos Humanos y en 2021 el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (Cispren) presentó el caso en la Defensoría del Público de la Nación, obteniendo un dictamen del organismo. 

Te puede interesar

Lo más visto