La Pampa: camión embistió un tractor que arrastraba una tolva, una cisterna y una casilla

accidente-int-alvear-1

Un siniestro vial se produjo este jueves en cercanías al acceso a Intendente Alvear, en Ruta Provincial 1 (La Pampa) a unos mil metros del cruce de provincial 2.

El Subcomisario Daniel Villegas, encargado de la fuerza policial en la localidad, confirmó que los dos conductores están fuera de peligro.

Las causas del siniestro aún están siendo investigadas, en ello trabaja el fiscal Guillermo Komarofsky; pero las fuentes policiales consultadas por Info Pico confirman que fue el camión Scania 114 cargado con sal (que arrastraba semirremolque marca Rondon) era conducido por un hombre de 61 año, oriundo de Misiones, y fue quien embistió al convoy encabezado por un tractor (que arrastraba una tolva, una cisterna y una casilla), que era manejado por otro hombre de 28 años, domiciliado en Rancul.

Producto del incidente, la ruta quedó cortada totalmente, ya que las maquinarias agrícolas y la cabina del camión quedaron sobre la calzada, mientras que el cargamento con sal cayó directamente a la banquina.

Respecto a los conductores, la policía informó que ambas partes terminaron con lesiones leves y el chofer pampeano ya recibió el alta, mientras que su colega misionero sigue en observación, pero fuera de peligro en el Hospital de Intendente Alvear.

En el lugar trabajó, también, el personal del Agencia de Investigación Científica, que realizó las pericias pertinentes. Adempas, personal policial y de bomberos de Intendente Alvear trabajan arduamente para despejar la ruta.

accidente-int-alvear-3

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar