La Carlota: Jorge R. Ross y Central Argentino serán sede del Torneo de Bochas Maratón

torneo
Foto. FM Estrella

Los clubes Jorge R. Ross y Central Argentino de La Carlota serán escenario, en simultáneo, de un Torneo de Bochas este viernes 25 de noviembre, donde participarán bochófilos de diferentes partes del país, quienes, desde las 19 horas y durante toda la noche, jugarán en las diferentes categorías, en ambas instituciones deportivas.

Se trata de un Torneo de Bochas Maratón, Especial y Comercial, organizado por la subcomisión de bochas del Club Jorge R. Ross, con entrada libre y gratuita.

Las categorías establecidas son:  parejas de primera, parejas de segunda y parejas de tercera categoría, donde participarán jugadores de Buenos Aires, Bell Ville, Monte Maíz, Laborde, Villa María, General Deheza, Carnerillo, General Cabrera, Ucacha, Río Cuarto, Sampacho, General Levalle, Laboulaye, Adelia María, Huanchilla, Viamonte, Canals, los cisnes y jugadores de la ciudad anfitriona.

Integrantes de la subcomisión organizadora manifestaron a sur cordobés que en dicho torneo se contará con la participación de jugadores que el fin de semana pasado se consagraron campeones argentinos representando a Córdoba en la cuidad de Villa Mercedes (San Luis).  Como, Raúl Basualdo en la modalidad individual, Matías Peralta en la modalidad parejas y Mauricio Fernández en la modalidad tríos.

Además, Ismael Antivero e Ignacio Minetti, jugadores del club Central del Bell ville, quienes disputaron días atrás, un torneo internacional de clubes en Uruguay, donde obtuvieron la medalla de Campeones en la modalidad Tiro de Precisión. 

Los organizadores invitan a la población de La Carlota y zona “a presenciar en familia un espectáculo deportivo que pocas veces se da en nuestra ciudad, dónde jugadores locales y de la zona se medirán con jugadores de renombre en las distintas categorías de todas partes de la provincia y del país".

Agradecen al Club Central Argentino por su predisposición de ser parte de este campeonato y poner a disposición sus canchas e instalaciones para poder llevar adelante este inigualable torneo de bochas.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar