Con un show de Maluma, se inauguró el Fan Fest del Mundial Qatar 2022

En vísperas del partido entre Qatar y Ecuador en el estadio Al Bayt que dará comienzo mañana al evento más importante del fútbol, este sábado quedó inaugurado en Doha el FIFA Fan Festival, el principal espacio de reunión y uno de los grandes atractivos para los hinchas que viajan a presenciar un Mundial.

Miles de aficionados se acercaron al predio de Al Bidda Park, un pulmón verde frente a la bahía de la capital qatarí. Allí se montó un escenario sobre el que se lució el popular músico colombiano Maluma, que hizo vibrar al público y cantó el tema Tukoh Taka, que será el sencillo oficial de la banda sonora de la Copa del Mundo.

Maluma fue elegido junto a la cantante libanesa Myriam Fares y otra estrella como Nicki Minaj para interpretar Tukoh Taka, cuya letra refleja la unión de los aficionados en todo el mundo y tiene la particularidad de ser la primera canción oficial de una certamen mundialista que incluye los idiomas inglés, español y árabe.

Con la presencia de ex campeones mundiales como David Trezeguet, Roberto Carlos, Iker Casillas y Marco Materazzi, entre otros, la ceremonia de apertura se inició a las 19 hora local (13 de la Argentina) con fuegos artificiales y drones armando figuras en el cielo nocturno.

Entre los espectadores resaltaron banderas de los países participantes. Y no faltaron, por supuesto, los colores celeste y blando de los hinchas argentinos, que se hicieron notar a puro cántico de aliento para la selección nacional.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar