Aldo Truant de la Cooperativa Los Cisnes fue ratificado en su cargo de la Mesa Ejecutiva de FACE

truanmarro
Foto FACE Córdoba

La Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos -FACE Ltda, llevó a cabo este lunes 14, la reunión de asignación de cargos ejecutivos. Aldo Truant de la Cooperativa de la localidad de Los Cisnes, fue ratificado en la continuidad de su cargo como secretario.

Las nuevas autoridades son las siguientes: Omar Marro (Coop. Luque) en la presidencia, Juan Manuel Eula (Coop. Villa Huidobro), en la vicepresidencia, Aldo Truant (Coop. Los Cisnes) en la secretaría, Paul Barberá (Coop. Hernando) en tesorería, acompañados de Horacio Moreno (Coop. Guatimozín) y Raúl Castellino (Coop. Miramar), quienes fueron designados en la prosecretaría y la protesorería, respectivamente. 

La sindicatura continúa integrada por el representante de la Cooperativa de Arroyito, Alberto Vago, junto con Raúl Toledo de la Cooperativa de Colonia Caroya y Jesús María. 

Las vocalías titulares son ejercidas por Rosa Pavón (Coop. Villa del Rosario), Juan José Peretti (Coop. Arroyo Cabral), Gustavo Farías (Coop. Villa de Soto), Osvaldo Simone (Coop. Berrotarán), Guillermo Colautti (Coop. Ausonia), Ovidio Novero (Coop. Colonia Tirolesa), José González (Coop. La Cumbrecita) y Germán Melli (Coop. Santa Mónica).

Mientras que los vocales suplentes, de activa participación propositiva, son: Andrés Utello (Coop. San Marcos Sierras), Néstor Funes (Coop. Justiniano Posse), José López (Coop. Bouwer) Martín Del Bel (Coop. Oliva), Fabricio Molinero (Coop. Alcira Gigena), Roberto Mancino (Coop. Villa General  Belgrano), Darío Gardiola (Coop. Sampacho) y Antimo Velázquez (Coop. La Para).

El desempeño de la Mesa Ejecutiva recibió el respaldo de sus pares del Consejo de Administración, en la profundización de la actividad representativa de las Cooperativas asociadas, planificando estrategias a favor de un modelo solidario y de participación democrática, con el fin de contribuir a la eficiencia de un sector empresarial consagrado al suministro de prestaciones esenciales en ciudades y localidades del interior provincial. (Fuente FACE Córdoba)

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar