El Polo Deportivo Kempes tendrá 8 canchas de padel en un complejo de alto nivel

padle3

El Polo Deportivo Kempes sigue sumando nuevos espacios deportivos de primera categoría. En este lugar, cercano al complejo de tenis, APA (Asociación de Padel Argentino) construirá su nuevo complejo de alto rendimiento que incluye vestuarios y espacios gastronómicos y recreativos. Para la Provincia de Córdoba significa la posibilidad de la realización de eventos y certámenes internacionales.

El anuncio se realizó en Capital Federal en el marco del homenaje realizado a los campeones del mundo en la disciplina, recientemente consagrados en el Mundial realizado en Dubai, con la presencia de Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Santiago Brito, presidente de APA y autoridades de la Federación de Padel de la Provincia de Córdoba.

Al respecto, el titular de Deportes de la provincia expresó: «Para nosotros es algo fundamental que el padel llegue al Polo Deportivo Kempes, en este caso, con un convenio con la Asociación de Padel Argentina (A.P.A) y la Federación de Pádel de la Provincia de Córdoba (FPPC). Apoyar este deporte que ha tenido un crecimiento explosivo en los últimos años en nuestro país.

El ambicioso proyecto incluye la interacción con las instalaciones que actualmente dispone el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), que funcionan en el Estadio Mario Alberto Kempes, tales como consultorios médicos, espacios de alojamiento y lugares de entrenamiento. 

«Suscribimos comodatos por terrenos en el polo deportivo Kempes. Allí, A.P.A va a construir ocho canchas techadas de pádel y un mini estadio, para la formación de jugadores y para quienes aman, y practican, el padel lo puedan hacer en el polo deportivo Kempes». Finalizó Campana.

 

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar