Villa María: el pediatra Pagliero evoluciona favorablemente y está estable

mario-pagliero

Este martes 15 de noviembre se dio a conocer un nuevo parte médico del pediatra Mario Pagliero de 73 años. Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva tras un grave accidente de tránsito.

El doctor Alan Zazu a cargo de la  del Hospital Regional Pasteur comentó que: «su evolución es favorable, actualmente está lucido y responde algunas órdenes. Estamos avanzando en la liberación del respirador mecánico, que viene tolerando por el momento.

Así que está estable y alejándose de esa situación tan crítica por la que estuvo pasando». Pagliero se accidentó el viernes 4 de noviembre en la esquina del boulevard Sarmiento y la calle Carlos Pellegrini.

Por causas que aún se tienen que establecer, chocó con su moto tipo scooter Honda Elite, de color gris oscuro, contra una camioneta Ford Ranger blanca que transportaba cajones de soda.

Al momento del impacto llevaba casco protector por lo que no sufrió lesiones en la zona de la cabeza. Pero ese mismo día ingresó al nosocomio local con traumatismo de tórax y fracturas de cinco costillas. Además, con contusión pulmonar bilateral severa; y fractura expuesta de tibia y peroné.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar