Rio Cuarto: cierre del Ciclo Trama Emprendedora, ponemos en juego todo lo aprendido

emprend

El Programa Municipal de Fortalecimiento y Profesionalización de Emprendimientos para Mujeres, “Trama Emprendedora” organizado por la Subsecretaría de Género, la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial; brindará  un cierre de actividades en el que se pondrá en juego todo lo aprendido durante el ciclo. La actividad se desarrollará el 17 de noviembre, a partir de las 15 y hasta las 19 hs, en el Galpón Blanco del Andino.

Así lo informó el secretario, Germán Di Bella quien explicó que “no solo será un cierre, sino que habrá shows y un jurado evaluará los proyectos que se presenten”. 

En tanto, la secretaria de Género Ana Medina indicó que se realiza el “cierre de un programa que ha impactado, desde lo territorial y lo desde político, en muchas mujeres y diversidades especialmente en la autonomía económica”. 

Todas las participantes que transitaron en los distintos sectores de la ciudad podrán encontrarse para "fortalecer este trabajo en red que hemos iniciado y compartiremos distintos sorteos y shows junto con el anuncio de la continuidad de este programa durante el año 2023”, señaló Medina.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar