A días del Mundial, en la India están locos por Messi y le hicieron una gigantografía que terminó mal

Lionel Messi es una figura reconocida hasta en los lugares más recónditos del mundo, y en la previa del Mundial pareciera incrementarse el fanatismo por el astro argentino. En las últimas horas, una nueva muestra de cariño hacia el rosarino tuvo lugar en un pequeño pueblo de la India, donde se inauguró una gigantografía en su honor. Sin embargo, el evento, que convocó a gran cantidad de personas, casi termina en tragedia cuando la imagen se desplomó.

A través de un video que se viralizó en las redes sociales se observa cómo un grupo de fanáticos, muchos de ellos vestidos con la camiseta de la Selección argentina, traslada la gigantografía de Messi hasta apoyarla en una suerte de soporte. Pero al llegar al lugar, la parte superior de la estructura cayó y causó pánico entre los presentes que corrieron despavoridos.

El incidente no causó heridos, pero, por el momento, se desconoce si la gigantografía pudo volver a ponerse en pie.

Este homenaje “fallido” no es la primera muestra de cariño para Messi en el país asiático. En los últimos meses, las imágenes del jugador del Paris Saint Germain coparon las calles, los cafés, edificios e incluso ríos.

Además, el fanatismo del pueblo indio también se extiende a otros ídolos argentinos, como Diego Armando Maradona, quien, desde su fallecimiento, fue homenajeado en distintos puntos del país. 

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar