El alcalde de La Carlota España conoció instituciones de su ciudad homónima de Argentina

guaschino

El intendente de la ciudad de La Carlota, Fabio Guaschino junto al alcalde, Antonio Granados Miranda, de La Carlota España y al secretario de Gobierno José López, dejaron formalmente inaugurada la tercera cancha sintética de bochas en el club Jorge R. Ross y recorrieron varias instituciones.

Al respecto el intendente, en relación a la inauguración de la cancha sintética de bochas señaló que fue un momento muy emotivo, "parece mentira, lo que hasta ayer parecía imposible, hoy ya es una hermosa realidad".

Cabe señalar que desde el estado municipal se acompañó en la concreción de la obra, "y lo seguiremos haciendo en cada desafío que emprendan", dijo.

Por último, felicitó a la dirigencia rosseña, a la subcomisión de bochas y a todos quienes hicieron  posible la obra.

Cabe destacar que durante su estadía del jueves, el Alcalde de La Carlota, España, Antonio Granados Miranda, junto a su comitiva recorrió algunas instituciones carlotenses, como el Hospital Zonal San Antonio de Padua, el club Central Argentino, el Teatro Municipal de Cultura, la sede del Cuartel de Bomberos Voluntarios,  y en cada lugar fue recibido por los referentes a través de quienes pudo conocer la realidad de cada lugar de esta ciudad hermana de hace más de 3 décadas. 


Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar