Tres cabalgatas imperdibles en el Mes del Turismo a Caballo

.La Agencia Córdoba Turismo y varios municipios organizan paseos ecuestres para disfrutar distintos rincones de la provincia.
Cabalgata-1

La Agencia Córdoba Turismo realizará acciones de promoción en distintas áreas de la provincia en el marco del Mes del Turismo a Caballo, que se celebra en noviembre.

Las cabalgatas son un producto turístico cada vez más demandado por la conexión con la naturaleza y la desconexión con la vida citadina que hace que los turistas busquen estas opciones para viajar.

Por estos días, la Agencia Córdoba Turismo, junto a diferentes municipios y comunas, promueve el Mes del Turismo a Caballo, con recorridos para disfrutar en toda la provincia.

La cabalgata es una modalidad de turismo muy convocante a la hora de recorrer y conocer los destinos. Invita a sumergirse en el corazón de la naturaleza, vibrar al ritmo del galope y también disfrutar de momentos de relajación y diálogo.

La iniciativa tiene por objetivo proponer un encuentro único entre la persona, el caballo y el paisaje, incentivando a vecinos y turistas a realizar esta actividad en contacto con el ambiente, siempre utilizando los servicios de un prestador habilitado.

Programación

Sábado 12 de noviembre: San Marcos Sierras – Noroeste
Sábado 19 de noviembre: La Falda – Punilla
Sábado 26 de noviembre: Agua de Oro – Sierras Chicas

Para más información, pueden ingresar al sitio oficial de la Agencia Córdoba Turismo o a las redes sociales de @turismocba

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar