"Soy Javier Pretto y voy a ser el próximo intendente..."

ja

El ex intendente de la ciudad de La Carlota, Javier Pretto (UCD) dará pelea para ser uno de los candidatos a intendentes por la ciudad de Córdoba.

En declaraciones periodísticas señaló que se siente preparado para ocupar dicho lugar por su experiencia de varios años frente de la municipalidad de La Carlota, (1999- 2011).

Cabe señalar que a fines del año 2021 fue elegido presidente del PRO a nivel provincial y ocupó el cargo de diputado nacional.

Ya con la decisión de ser candidato a intendente, y con equipo armado, salió a dar varias entrevistas a medios provinciales como así también inició un camino de recorrida por diferentes barrios de Córdoba Capital a modo de ir imponiendo su imagen.

Entre varias de sus últimas declaraciones, en una destaca que, hoy la gente está cansada de escuchar a hablar a los políticos, "por eso a mí me gusta mucho tomar notas y escuchar".

Destacó a Horacio Larreta como la persona indicada para lo que puede venir para la Argentina, "porque tiene mucha experiencia de gestión, con resultados muy probados que es un buen gestor y es un buen dirigente".

En relación a estas intenciones de volver a ocupar un sillón de intendente aclaró que se siente capacitado para ser intendente porque "he administrado un municipio, me gusta la gestión, me gusta estudiar los temas, tengo mucha vocación por enfrentar los desafíos de los problemas difíciles que tiene la administración, sé que se pueden resolver, y sobre todo cuando te rodeas de buena gente y estudias bien los temas".

Agregó que ya está trabajando con un equipo importante, con trayectoria y conocimientos sobre temáticas varias.

Por estos días, si se recorre las redes sociales del ex intendente de La Carlota, se lo observa en plena acción cuyo principal objetivo es imponer su imagen y demostrar a diferentes sectores sus principales preocupaciones a resolver en la ciudad capitalina.

Es así por ejemplo que se lo observa en el Centro de Salud N°66 de B° Mercantil Anexo, o cuando días atrás estuvo en el Merendero Niños de Oxum donde realizaron junto al Ing. Hector Buzzo,  un taller sobre el programa Prohuerta del INTA que está dirigido a familias y organizaciones en situación de vulnerabilidad social. Luego de la capacitar a la gente, entregó semillas a las familias presentes.

Y, entre otras tantas acciones, cerró el mes de las infancias, visitando a jardines y primarias en sus ferias de ciencias, "donde aprendimos sobre dinosaurios, ajedrez, poesía, instrumentos musicales, reciclado, seguridad vial y tecnología.

En un video se lo escucha decir: "Soy Javier Pretto y voy a ser el próximo intendente de Córdoba y si vos me acompañas sé que puedo seguir mejorando la ciudad" 

(por Lic. Mara Audicio)

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar