Este 5 de noviembre quedará en la historia de Colonia Bremen

pavimento 1

Desde el estado municipal de Colonia Bremen se informó que en la jornada de este sábado 5 de noviembre comenzó la obra de pavimentación del ingreso a la localidad, lo que se convierte en un hecho que quedará en la historia de la comunidad, por ser la primera calle asfaltada.

El intendente Alejandro Ojeda señaló a través de las redes sociales que, lo que parecía imposible hace un año atrás, "dónde muchos no creían, de tener el acceso pavimentado, hoy es una realidad, gracias a Dios", a lo que agregó que días atrás se concretaron las obras previas de preparación de la calle para que, en este sábado, la empresa Apessa inicie el asfaltado.

El mandatario agradeció al gobierno de la provincia de Córdoba por el apoyo recibido lo que permite que Colonia Bremen "Avance".

Cabe acotar que meses atrás, el intendente Ojeda estuvo en vialidad provincial donde planteó la posibilidad de "poder pavimentar las calles que rodean la plaza 12 de octubre", lo cual también podría ser una realidad antes de fin de año.

Esta pequeña población queda ubicada en el departamento Unión en la provincia de Córdoba y en el mes de abril del corriente año cumplió 130 años desde su fundación.

pavimento 4

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar