En La Carlota, ediles de la oposición enviaron una nota a la presidenta del Concejo: qué reclaman

concejo la carlota

En una nota dirigida a la presidenta del Concejo Deliberante, los ediles del bloque Crecer por La Carlota le reclamaron que llame a reuniones de labor para tratar proyectos que fueron presentados en el año, pero que aún no han podido avanzar en el debate.

En ese sentido, citaron el “Programa de separación selectiva y recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos”, ingresado en Sesión ordinaria del día 26 de Mayo de 2022, el “Presupuesto Participativo”, ingresado en Sesión Ordinaria del día 11 de agosto de 2022 y el proyecto de “Conductor designado”, ingresado en Sesión ordinaria del día 15 de septiembre de 2022. 

Desde el bloque integrado por Graciela Bisotto y Cristian Piussi, agregaron que les "llama la atención que en el lapso de las últimas dos semanas no se nos haya convocado a sesionar por otros temas tampoco, con lo que se infiere que la agenda legislativa no es tan nutrida como para seguir dilatando temas que de aprobarse significarían soluciones a problemas de la vida cotidiana de nuestros vecinos"

 LA NOTA A LA PRESIDENTA DEL CONCEJO

A la Sra. Presidenta del 

Honorable Concejo Deliberante de La Carlota

Dra. Mónica Rimoldi.

S.                 /                   D.

 

                                 De nuestra consideración, en el carácter de Concejales por el bloque en minoría “Crecer por La Carlota” del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, nos dirigimos a usted a los fines de solicitarle fije reuniones de labor con el objetivo de trabajar en forma conjunta y avanzar hacia la aprobación de los proyectos de Ordenanzas que seguidamente se detallan:

 

-          “Programa de separación selectiva y recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos”, Expediente N° 67 CPLC, ingresado en Sesión ordinaria del día 26 de Mayo de 2022.

-          “Presupuesto Participativo”, Expediente N° 70 CPLC, ingresado en Sesión Ordinaria del día 11 de agosto de 2022.  

-          “Conductor designado”, Expediente N° 71 CPLC, ingresado en Sesión ordinaria del día 15 de septiembre de 2022. 

 

                                         Que como se indica, los tres proyectos arriba referidos han tenido ingreso a lo largo del corriente año, tienen actualmente estado parlamentario y si bien hemos planteado en forma verbal continuar trabajando para corregir o mejorar los mismos, no hemos logrado lo requerido. Paralelamente, llama la atención que en el lapso de las últimas dos semanas no se nos haya convocado a sesionar por otros temas tampoco, con lo que se infiere que la agenda legislativa no es tan nutrida como para seguir dilatando temas que de aprobarse significarían soluciones a problemas de la vida cotidiana de nuestros vecinos. 

             

                                Sin más y a la espera de una respuesta favorable, la saludamos muy atte-

 

Bloque Crecer por La Carlota.

 

Graciela Bisotto                                                                                           Cristian M. Piussi                                    

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar