Llaryora lanza su candidatura a gobernador por Córdoba

llaryora
Imagen: La Voz.com

A las 17 horas de este lunes 31 el actual intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora lanza su candidatura a gobernador, en el Hotel Quorum.

Dicho lanzamiento se dará en el marco de lo que será el plenario de Hacemos por Córdoba que estará presidido por el gobernador, Juan Schiaretti.

Fueron convocados los referentes de dicha fuerza política de todo el ámbito provincial, por lo que se darán cita intendentes, legisladores, ministros y referentes de los partidos políticos que integran la alianza de Hacemos por Córdoba.

La Militante

La Militante, fuerza joven que encabezó el pedido para que Llaryora fuese el candidato a gobernador 2023, también hará presencia en el lugar.

Uno de los principales referentes, el actual intendente de la localidad de Canals, Edgar Bruno, manifestó a Sur Cordobés que, 

Cabe recordar que por el mes de abril del corriente año, se concretó una importante reunión, encabezada por Edgar Bruno, Franco Miranda y Laura Labat, con motivo de dar largada a la campaña para que Laryora llegue a la gobernación de la provincia de Córdoba.

El acto tuvo lugar en la ciudad de Córdoba y contó con la participación de cientos de militantes que llegaron desde todos los puntos de la provincia de Córdoba.

Edgar Bruno en aquel momento decía, "Cómo es la vida...antes el que gritaba era yo y el calmado era Franco, y miren ahora", para acotar que "La Militante vuelve, con las ideas de De La Sota, aunque ya no está, pero nos acompaña desde el cielo, por su parte el Gringo (por Schiaretti) no puede repetir, pero los peronistas tenemos un nuevo líder, un nuevo candidato y ese es Martín Llaryora", enfatizó.

plenario

 

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar