El diputado nacional Javier Milei estará en la Sociedad Rural de Río Cuarto en el mes de noviembre

javier_milei_venta_de_nixos_1_crop1656557963988.jpg_675828847
Foto: BAE negocios

El diputado nacional y precandidato presidencial como líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, realizará su primer acto partidario en Río Cuarto, el próximo 11 de noviembre en la Sociedad Rural.

Los organizadores del evento en la ciudad señalaron que la agenda del candidato presidencial abarcará, charlas, "una especie de congreso de La Libertad Avanza en el que disertará el propio Milei, pero que también contará con la participación de los economistas Roque Fernández y Horacio Liendo, ambos ex funcionarios nacionales. Sin embargo, una de las presencias destacadas del evento sería la de Domingo Cavallo, aunque todavía no está confirmada su participación".

Estas declaraciones de los organizadores al medio Alfil, dan cuenta que Milei cerrará su jornada en el Imperio con un acto frente a la militancia que lo apoya desde la ciudad.

Pero lo más importante de su agenda es que el diputado buscará reunirse con representantes de todos los sectores empresarios de la ciudad con el fin de convencerlos de su proyecto presidenciable.

“Vamos a tratar de llegar a todas las entidades como al CECIS que agrupa a las Pymes y a todas las instituciones que representan a los sectores profesionales de la ciudad. La clase media, gente de bien”, adelantaron los organizadores de la visita de Milei en noviembre.

(Fuente Diario Alfil.com)

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar