Algunas rutas cordobesas tienen cortes de tránsito por escasa visibilidad

viento

Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, el cambio de tiempo llegó a Córdoba con un fuerte viento del sur, que ha provocado numerosos inconvenientes en las rutas de la provincia.

Este es el parte de la Policía Caminera respecto de los cortes totales vigentes desde las 7:

 
Corte total de la Ruta Nacional Nº 36, a la altura del km 800 (peaje), por polvo en suspensión. Se sugiere circular por Ruta Provincial Nº 5 y retomar a la 36 en el cruce de Alto Fierro. Se recomienda circular con precaución.
 
Corte total de la Autopista Córdoba – Rosario ( Ruta Nacional 1v09), en el km 684 (puente de Toledo), en sentido hacia Córdoba, se realiza desvío por Ruta Nacional Nº 9 y en sentido hacia Rosario en el km 700 (estación de Santa Bárbara). Se recomienda circular con precaución.

Corte total de la autopista Córdoba – Rosario, en el km 630, altura de la localidad de Oncativo, por incendio de pastizales. Se recomienda circular con precaución.

Corte total en la Ruta Nacional Nº 9 norte, km 854, altura localidad de Santa Elena y en el km 826, altura localidad de San José de la Dormida, por polvo en suspensión. Se recomienda circular con precaución.

AUTOPISTA CBA-ROS KM 642 Y 629 CORTE TOTAL - ONCATIVO- INCENDIO
RUTA NAC 36 KM 800 PEAJE, CORTE TOTAL- BOWER- POLVO EN SUSPENSION
RUTA NAC 9 KM 854, CORTE TOTAL-SAN JOSE DE LA DORMIDA- POLVO EN SUSPENSION
RUTA NAC 17 KM 129 Y 147, CORTE TOTAL-OBISPO TREJO- POLVO EN SUSPENSION
RUTA NAC 19 KM 139, CORTE TOTAL-SAN FRANCISCO- POLVO EN SUSPENSION

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar