Rio Cuarto: Integrantes de Caburé Hockey y Rugby entregaron un reconocimiento a la Secretaría de Deporte y Turismo

uru1

El Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri junto al Subsecretario de Deportes Martín Herrera recibieron a las chicas y chicos que integran Caburé, el equipo de Rugby y Hockey inclusivo de Urú Curé. El emotivo encuentro tuvo lugar en el auditorio del Centro 11 y en la ocasión las autoridades recibieron un presente en reconocimiento y agradecimiento por el acompañamiento que la Secretaría brinda a este espacio de inclusión.

En ese marco, Agustín Calleri expresó: “fue muy lindo recibir en nuestra casa a los chicos y chicas que integran Caburé. Compartimos experiencias entre deportistas y nos comprometimos a seguir apoyando esta gran iniciativa".

En tanto, desde la institución valoraron el acompañamiento del municipio. "Desde el mágico comienzo de Caburé, Deportes Río Cuarto demostró su apoyo incondicional a este proyecto integrador, sumándose siempre para concretar nuestros sueños", destacaron desde Urú Curé.

Caburé es un espacio deportivo, formativo y recreativo que integra e incluye socialmente a niñas, niños y jóvenes con y sin discapacidad. Surgió en 2019 con la escuela de hockey integrador y desde el año pasado sumaron el equipo de rugby. La agenda deportiva de Caburé continuará con la participación en el 5° Encuentro Nacional de Mixed Ability Rugby y Hockey en Buenos Aires del 18 al 20 de noviembre.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar