Máximo Kirchner: “Creo que Cristina no va a ser candidata”

maximo-kirchner-928623

El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner habló de las elecciones del año próximo y lanzó un vaticino fuerte: “Creo que Cristina no va a ser candidata”.

En ese sentido, el líder de La Cámpora consideró que el Frente de Todos “hoy no tiene” postulantes y le envió un mensaje a Alberto Fernández: “Creo que él ha dicho que sí, pero para un oficialismo, que su Presidente vaya a PASO con otros competidores es cuanto menos extraño”.

En el mismo contexto, en una entrevista con Roberto Navarro en El Destape, consideró que el candidato de Juntos por el Cambio va a ser Horacio Rodríguez Larreta: “Yo creo que sí, hay que ver si le pierde el miedo a Macri”.

Luego sacó de la carrera presidencial a Patricia Bullrich: “Ella no, sería muy malo para el país. Igual puede haber un sector que la quiere, hay gente que en Tucumán votó a Bussi...”.

Muy positiva fue su mirada sobre Eduardo De Pedro: “Wado es muy capaz. Se trabaja muy bien con él. Es un buen militante, laburante, camina, tiene buen criterio y tiene una edad interesantísima: tener 45, 50 años para ser presidente es una buena edad”.

Otro de los temas relevantes de la charla fue la inflación y su posible efecto en los comicios de 2023. “Nosotros en el 2015 teníamos una inflación de 22% y perdimos la elección”, recordó instantes después de asegurar que, “más que por un tema electoral”, le preocupa el tema porque están en juego “los alimentos para la gente” y si eso no se controla crece el índice de indigencia.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar