Pensada para el campo: Renault presentó la nueva camioneta Alaskan

ARCHI_954025

Renault presentó dos líneas de camionetas en su casa central, ubicada en avenida Córdoba de Capital Federal. Se presentaron las pick up de Renault pensadas para el sector agropecuario.

La primera es la pick up Oroch y la segunda es la novedad pensada para el campo argentino, una serie especial de Alaskan de color blanco, llantas negras y una tapa vigía en la parte de atrás, entre otras características diferenciales. 

Carlos Movio, CEO de Renault Argentina, expresó: "Alaskan ya es una camioneta elegida por el campo argentino. Viene en versiones de 4x2 y 4X4 , ya tiene un posicionamiento en el mercado y un precio muy competitivo" 

"Ya es utilizada y con muy buenos resultados. Por ese motivo se creó esta serie especial de Alaskan pensada para mejorar más aún la experiencia en el trabajo a la gente del campo", continuó. 

"Esta nueva línea es fruto del segundo turno de la planta de Renault, en Santa Isabel, Córdoba. La planta cordobesa duplicó su producción de los modelos que ya trabajaba, tales como Logan, Sandero, Stepway, Alaskan y ahora la nueva serie especial para el campo", concluyó el CEO de Renault en el país. 

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar