Ticino: dos oferentes para ejecutar obras de saneamiento cloacal

-El proyecto tiene un presupuesto oficial que supera los 228 millones de pesos. -Beneficiará a más de 3.600 habitantes de la localidad. -Los trabajos comprenden la instalación de una estación de bombeo y planta depuradora.
TICI1

Con presencia de funcionarios provinciales, autoridades locales y legislativas, se llevó a cabo en el Ministerio de Servicios Públicos la apertura de ofertas correspondiente a la licitación de la obra de saneamiento cloacal de Ticino.

El proyecto se enmarca en el Programa Federal de Saneamiento (PROFESA) y consiste en la instalación de una estación de bombeo, 390 metros de cañería de impulsión y una nueva planta depuradora de efluentes cloacales.

Los trabajos tienen un presupuesto oficial de 228.554.831 pesos, un plazo de realización de 12 meses y beneficiarán a 3.662 vecinos de la localidad de departamento General San Martin.

Cabe destacar que a partir de esta obra se generarán 30 nuevos empleos directos, fomentando el trabajo y el desarrollo de las economías regionales.

Estuvieron presentes el director general de operaciones de la secretaria de Servicios Públicos, Juan Vallejos; el coordinador de obras de la subsecretaría de coordinación y control del Ministerio de Servicios Públicos, Vicente Heredia, el legislador Francisco Fortuna, la intendenta de Ticino, Liliana Ruescht; y sus pares de Achiras, José Gutiérrez y Manfredi, Cristian Villalón.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar