Por obras, habrá un prolongado corte en la Ruta 8 a la altura de Canals

ruta_8_arias
Ilustración

Este jueves y viernes se verá afectado el tránsito sobre la Ruta Nacional 8, entre el ingreso a la localidad de Canals y el cruce de Ruta 3.

Es por obras en el canal evacuador y desde hace unos meses se viene trabajando para seguir descomprimiendo el anegamiento de agua en la región, lo que será un paliativo para cuando lleguen las épocas lluviosas.

La obra consta de la limpieza del canal existente, canalizar y conectar la parte sur de la localidad de Canals.   Puntualmente el corte por el que se verá afectado el tránsito se realizará desde las 6 hs del jueves 20 de octubre hasta las 18:00 hs del viernes 21 de octubre.

"Se produce porque se realizará el descenso de la alcantarilla ubicada sobre la Ruta 8, que se encuentra actualmente a un nivel más alto que el canal, ya que cuando fue realizada la obra no fue posible hacer más profunda por las condiciones del terreno. Hoy es posible hacerlo ya que se transita por una temporada de sequía", indicaron desde Infoeccos.

El corte se dará entre la fábrica de baterías ELPRA y La empresa Biatta SA. El tramo de ruta quedará totalmente intransitable por ese lapso de tiempo y habrá un desvío para los conductores de vehículos.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar