”Vamos a Bailar”: este martes se renueva la propuesta inclusiva en Río Cuarto

Vamos_a_bailar_2-900x600

Organizado por el Departamento de Discapacidad, de la Secretaría de Educación se realizará esta tarde una nueva edición del Programa “Vamos a Bailar”. 

Así lo manifestó la secretaria de Educación Mercedes Novaira: “hoy, a partir de las 18 hs. estaremos esperando desde el Gobierno de Río Cuarto en las instalaciones de Factory a las familias, a las instituciones, sobre todo que trabajan el rol del valor de la inclusión en la ciudad de Río Cuarto, a todos los integrantes de ésta instituciones que tengan la voluntad y el deseo de ir a compartir un espacio de diversión”. 

Esta actividad tiene como objetivo celebrar la inclusión dentro de las instalaciones de un boliche local, creando un espacio de entretenimiento, baile e interacción entre ellos.

Se trata de una propuesta de entretenimiento para bailar y divertirse, destinado a participantes de diferentes Instituciones locales y de la zona que trabajan con personas en situación de discapacidad, familias, amigos y vecinos/as.

Mercedes Novaira explicó que “escuchando a los distintos sectores que integran el Consejo Asesor de Discapacidad, queremos avanzar en generar acciones concretas para que los espacios de diversión sean para todos, sean compartidos”.

Este programa se desarrolla una vez al mes: “queremos transmitirle la tranquilidad a cada una de las familias que pueden asistir con algún acompañante, si es que lo necesitan sus hijos/as o el participante de cada familia”, agregó la funcionaria.

El encuentro para mayores de 16 años será hoy en Factory (Sobremonte 46), de 18 a 20 hs.

Te puede interesar