Más de 25 mil personas disfrutaron de la 18° Feria del Libro “Juan Filloy”

libro1

Más de 25 mil personas visitaron la 18° Feria del Libro “Juan Filloy” lo que dejó un balance muy positivo de la exposición.

El Subsecretario de Cultura, Diego Formía rescató la recuperación de la presencialidad y realizó un balance positivo de la misma: “estamos contentos, más de 25.000 personas pasaron por las Galerías del Andino”.
En este sentido destacó como importante la presencia de niños en la feria y también las visitas realizadas a las escuelas a través del Narra Palabra. “Miles de chicos de los niveles inicial, primario, secundario y de educación especial se acercaron. El tiempo nos ha acompañado y eso también es importante”, manifestó Formía.

Asimismo, señaló que “hubo muy buen nivel de ventas de los expositores, lo cual es muy bueno porque invita a crecer y ya entrando en cierta normalidad después de la pandemia la idea es que la feria crezca”. El interés de la región también se puso de manifiesto: “la cantidad de gente de la región que pasó por la exposición y que compró es muy importante porque ya no es una feria de la ciudad sino de la región”, agregó el funcionario.

Finalmente, debido a los resultados obtenidos, Formía anticipó que la idea es lograr el crecimiento de la Feria incrementando los días de exposición y ampliando el predio en donde se desarrolla entre otras acciones.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar