Un sacerdote de Villa María falleció en un choque frontal ocurrido en España

accidente-espana-sacerdote-villa-maria

El sacerdote Renato Nahuel Bettini, de 29 años, nacido en la ciudad de Villa María, murió este domingo en un accidente fatal ocurrido Pamplona, España. 

El siniestro fatal fue en la ruta N-121, cuando hubo una colisión entre dos vehículos. El conductor del otro auto implicado, un hombre de 41 años, resultó ileso.

Renato Nahuel Bettini, vecino de Pamplona y ordenado sacerdote el pasado mes de junio, era vicario parroquial de Peralta y Funes. El joven sacerodote fallecido en España había sido egresado del Instituto San Antonio de Villa María.

El accidente ocurrió a las 18:16 horas (hora de España) en el kilómetro 53,4 de la vía, a algo más de dos kilómetros del casco urbano.

En ese punto, según informó la Policía Foral, se produjo una embestida oblicua de un vehículo que circulaba en sentido Pamplona sobre otro auto, que recibió el impacto en el lateral.

Tras el choque, ambos vehículos cayeron por un terraplén de la carretera. El conductor del primer vehículo, un vecino de Caparroso de 41 años, resultó ileso.

El chófer del otro vehiculo, el sacerdote, resultó herido muy grave a consecuencia de la colisión.

sacerdote-bettini-accidente-fatal-600x352

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar