Laboulaye: El intendente Abdala se reunió con el Jefe de Gabinete Manzur, y la nueva ministra de Desarrollo Social, Toloza Paz

LABO1

El pasado miércoles 12, El Sr. Intendente de Laboulaye Dr. Cesar Elías Abdala se reunió con el Jefe de Gabinete de ministros de la Nación Argentina Juan Luis Manzur y la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz conjuntamente con una veintena de jefes comunales de la Provincia de Córdoba en un encuentro en el que se buscó avanzar en la estructuración de planes de vivienda y en la continuidad de políticas sociales para las localidades de nuestra provincia.

“Hemos evaluado el avance de los planes en ejecución, la continuidad de las políticas sociales y distintos proyectos vinculados a la vivienda para mejorar la calidad de vida de las cordobesas y los cordobeses, porque nuestro objetivo es fomentar el desarrollo en cada rincón de la Argentina”, enfatizó Manzur.

La audiencia se desarrolló en Casa Rosada en el Salón Eva Perón y es parte de los encuentros que en las últimas semanas Manzur viene realizando con representantes de diferentes provincias.
Tolosa Paz, por su parte, destacó el “diálogo productivo” que se dio en la reunión y apuntó: “Pudimos conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los intendentes, pero también la posibilidad de trabajar articuladamente en beneficio de cada una de esas localidades del interior de la provincia”.
Desde Municipalidad de Laboulaye seguimos trabajando y realizando gestiones para lograr mayores beneficios para los y las laboulayenses.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar