En Italia aseguran que se espera “un parate largo” para Ángel Di María por su lesión

G5XVBG62DFE35LB5ZCAARBBRSE

Ángel Di María no pudo terminar el duelo entre Juventus y Maccabi Haifa por la cuarta fecha del Grupo H en el Estadio Sammy Ofer de Israel. El Fideo debió abandonar la cancha a los 22 minutos del primer tiempo luego de realizar un pique que le disparó una dolencia en la zona posterior del muslo derecho. Apenas detuvo esa corrida en mitad de cancha, miró a su entrenador e inició su caminata rumbo a la zona del banco de suplentes para dejarle su lugar a Arkadiusz Milik.

“En la Juventus se teme lo peor”, advirtió el diario italiano La Gazzetta dello Sport. A la espera del parte médico oficial, el periodista Giovanni Albanese adelantó que “existe el temor de otra parada relativamente larga”.

Por supuesto, esta preocupación tras lo ocurrido encendió las luces de alerta en la selección argentina porque faltan apenas 42 días para el debut contra Arabia Saudita que se desarrollará en el Lusail Stadium, en el primer partido del combinado de Lionel Scaloni por el Grupo C de la Copa del Mundo.

Es la segunda vez que Ángel Di María sufre un problema muscular en la temporada. El argentino venía de sufrir una dolencia en el aductor izquierdo. Hasta el momento, Fideo solo disputó 330 minutos con el cuadro de Turín, con 7 participaciones de los 13 partidos disputados por el equipo entre la Serie A y la Champions League. Con una particularidad: nunca completó los 90 minutos.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar