Ángel "Negro" Videla denunció violencia policial de la caminera en Laguna Larga

2JPFUI7TJRAIPO7TK5LP437GTA

Un nuevo caso de violencia que involucra a la Policía de Córdoba tomó estado público este lunes, con la particularidad de que el denunciante fue el popular cantante Ángel "Negro" Videla. De acuerdo al relato que el artista difundió en contactos con algunos medios de comunicación, el hecho se produjo el fin de semana en ruta 9 a la altura de Laguna Larga, cuando la camioneta en la que viajaba junto a sus músicos fue detenida en el marco de un control de la Policía Caminera. 

Videla relató que el policía Brian Cano "le pide los papeles al chofer, vio que teníamos todo en regla, y le preguntó si todos tenían los cinturones", a lo que el conductor lo habría invitado a que él mismo lo constate. Tras ello, y mientras intentaba estacionar el rodado sobre la banquina, habría recibido la agresión del efectivo policial.

"Cuando quiso avanzar, el policía le pegó con el palo en la cara. Le rompió el rostro, le hicieron puntos y le rompió los lentes", señaló Videla en declaraciones a Cadena 3. la denuncia pública del cantante motivó la apertura de un expediente a cargo de la fiscalía de Río Segundo, al tiempo que el policía habría sido separado preventivamente del cargo.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar