Un joven de 22 años perdió la vida en un accidente ocurrido cerca de Ucacha

policia caminera

Un siniestro vial se produjo alrededor de las 7 de la mañana de este sábado en la Ruta N°11 a la altura del kilómetro 124, en cercanías de la localidad de Ucacha.

Al respecto, desde la policía se informó que llegados al lugar se entrevistó, aún en estado de consciencia, al conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, el cual era conducido por un joven de 22 años identificado como Aron Nicolás Ribotta, oriundo de Bengolea.

"Por causas a establecer, mientras circulaba en sentido Oeste- Este, perdió el control de su rodado quedando volcado dicho vehículo sobre la banquina norte. Pudo salir por sí mismo y al ir caminando sobre la ruta fue impactado en su integridad por una camioneta TOYOTA HILUX que lo hacía en sentido contrario, conducida por un ciudadano mayor de edad oriundo de la localidad de Ucacha", indicaron las fuentes consultadas.

"A raíz del siniestro y por las lesiones sufridas, el ciudadano fue trasladado urgentemente al Hospital Municipal de Ucacha, donde momentos más tarde se produjo su deceso", agregaron.

En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de la La Carlota, quien dispuso se labren las Actuaciones sumariales correspondientes y se traslade el cuerpo a la Morgue Judicial de la ciudad de Río Cuarto para su correspondiente autopsia. 

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar