Río Cuarto: en el marco de una nueva edición de la Feria del Libro se puso en marcha "Poesía en el Bondi"

poesía en el bondi

En el marco de las actividades previas a la 18° Feria del Libro Juan Filloy que comienza el próximo miércoles 12 de octubre se puso en marcha la iniciativa  “Poesía en el Bondi”, mediante la cual los colectivos del servicio de transporte urbano de pasajeros tienen una calcomanía con pequeñas pieza literarias en verso con la finalidad de promover la lectura y la escritura de poesía en ámbitos alternativos. 

Así lo indicó el Subsecretario de Cultura Diego Formía quien explicó que se trata de una actividad previa al inicio de la Feria del Libro. “Las poesías fueron seleccionadas a nivel nacional, así que hay poetas locales y de todo el país participando de la tercera edición del programa que siempre fue una herramienta para brindar espacios de expresión alternativos para la promoción de la poesía”, agregó.

La 18ª Feria del Libro “Juan Filloy” se desarrollará entre el miércoles 12 y el domingo 16 de octubre en el Centro Cultural El Andino, y contará con una variada programación de actividades como presentaciones de libros; charlas; conversatorios; actividades educativas; muestras de artes visuales; historietas; manga; fotografías; talleres literarios y de dibujo; y espectáculos de teatro, música, danza y cine, entre otras.

También se podrá disfrutar de un paseo de ferias en el Paseo de los Vagones, además de espacios Gastronómicos y música en vivo en la Herradura del Andino.

Te puede interesar