La Carlota: le dijeron que habían secuestrado a su hijo, la llevaron al banco pero no pudieron estafarla

s_0_movil-de-la-policia-de-noche-1

Una persona mayor vivió una noche de "terror" en la ciudad cabecera del Departamento Juárez Celman, luego de que autores aún ingnorados intentaron estafarla aduciendo que tenían secuestrado a su hijo y debía pagar un rescate para su liberación.

El hecho ocurrido en las últimas horas fue confirmado por fuentes policiales a Sur Cordobés y, según se detalló, todo ocurrió cuando una vecina de La Carlota recibió un llamado telefónico informándole que habían secuestrado a su hijo.

A cambio de la liberación pedían dinero, y es así que le indican que iba a pasar por su domicilio un supuesto remís, en el cual la iban a llevar hasta el cajero del banco para que realice la extracción correspondiente.

Asustada por la situación, la señora accede al pedido y es así que momentos después pasa el supuesto remís y la llevan hasta el banco, indicaron las mismas fuentes.

Ella baja del vehículo, se dirige al cajero y pero no puede extraer el dinero que le pedían. Ante ello, vuelve al automóvil y les explica que no pudo realizar la operación. Al parecer, los delincuentes desisten de la estafa y la llevan a su domicilio y sin ejercer ningún tipo de violencia, la vuelven a dejar en su propia casa y se fugan con destino aún incierto.

La fuente policial consultada agregó que finalmente estas personas no pudieron concretar el ilícito, y se trató de una tentativa de robo que está siendo investigada por la justicia para dar con los autores.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar