Inauguraron más de 10 kilómetros de pavimento que conectan a Córdoba Capital y la localidad de Malvinas Argentinas

inauguracion

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora junto con el gobernador Juan Schiaretti,  inauguraron los más de 10 kilómetros lineales de pavimento que conectan a Córdoba Capital con barrio La Floresta y la localidad de Malvinas Argentinas.

"Durante tantos años, las obras no llegaron. El mal estado del camino impedía que el sector creciera, que nos pudiésemos unir con nuestros hermanos de Malvinas Argentina. Esta es la primera obra metropolitana que realizamos y constituye una reparación histórica en el sector", destacó Llaryora

Además, los mandatarios anunciaron la iluminación de todo el camino en lo que será una importante inversión costeada por la provincia y el municipio de 400 luminarias.  

Ahora, ambas ciudades están más unidas que nunca a través de una vía ágil y segura y se brinda un nuevo beneficio a 1700 familias de Ciudad Mi Esperanza, Parque 9 de Julio, Cooperativa La Merced, Asentamiento Ciudad Perdida, Floresta Sur y un nuevo loteo provincial del sector.

Al ser una zona de circulación de numerosas industrias, también se ven beneficiadas la industria y producción local.  
Del acto participaron, además, la senadora Nacional, Alejandra Vigo; el intendente de Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay, el viceintendente Daniel Passerini, el secretario de Desarrollo Metropolitano Municipalidad de Córdoba, Gabriel Bermúdez; y el secretario de Políticas Sociales, Raúl La Cava

Desde el estado se expresa, "Trabajando en conjunto en esta obra histórica, dejamos atrás años de ausencia estatal y problemáticas de miles de cordobesas y cordobeses. ¡Más y mejores obras para hacer que la ciudad esté Cada Día Mejor"!

Te puede interesar